SUPER BOWL LII


Minneapolis · Las Águilas de Philadelphia tienen su primer título de la NFL y fue gracias a una combinación de la ofensiva que respondió a todo lo que Tom Brady les puso como reto y a un chispazo defensivo que evitó que el quarterback de los Patriotas se conviertiera en el primer jugador de la historia con seis anillos de campeón.

Fue una guerra de puntos donde las defensivas de ambos lados desaparecieron y fue Nick Foles y una jugada del lindero defensivo Brandom Graham, más un gol de campo de Jake Elliot, los personajes y las acciones que se encargaron de dictar el desenlace de este duelo en el que se rompió la marca de más yardas combinadas (mil 171) y en el que hubo 74 puntos.

Justo cuando Nick Foles encontró a Zack Ertz con un pase de anotación con el que tomaron ventaja de 38-33, comenzó a escucharse por primera vez en el juego el grito de “Defense, defense”. Y fue un chispazo defensivo el que cambió todo el guión.

Super Bowl 2018: Revuelo por el homenaje de Justin Timberlake a Prince

El cantante cantó acompañado de una gran proyección del legendario artista sin el permiso de la familia del fallecido.

Justin Timberlake protagonizó por segunda vez la media parte de una final de la Super Bowl. Dos actuaciones y dos polémicas. En el 2004, en su primera presencia en una final de la liga estadounidense de futbol americano, el cantante le arrancó a Janet Jasckson una pieza de su vestido que dejó su pecho al descubierto. Esta vez el revuelo gira entorno a un mal llamado holograma de Prince con el que Timberlake quería homenajear al fallecido artista de Minneapolis, ciudad en la que se celebraba la final de la Super Bowl LII.

Etiquetas

peri2017

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario