CANELOS VS GGG 2

Garantía de distribución

Testimonios

CLASIFICADO TEXTO

Clasificado 30 palabras como máximo, minúsculas, con números telefónicos.

Costo: $300 pesos mensual c/u

MAYÚSCULAS
Costo: $400 pesos mensual c/u

Somos el Periódico de Mayor Tiraje y Distribución Gratuita con Edecanes y Módulos Fijos.
Gran Cobertura en las Avenidas y Zonas Comerciales; Centro, Altozano y Tres Marías.
Contacto:
Tel. 443 274 28 25
Cel: 44 32 19 87 79
E-mail: info@periodicopromotips.com

DICOME PUBLICIDAD

MARKETING IMPRESO Y DIGITAL

  • Impresión
  • Diseño Gráfico
  • Hostess y Edecanes

DESPLEGADOS CLASIFICADOS

Costo desde $500 mensuales.

Medida: 6cms. de base X 6cms. de altura.

 

El Canelo vs Golovkin II se calienta: “Menos carne mexicana y más estilo mexicano”

Los aficionados en la T-Mobile Arena y millones más en sus hogares tendrán el placer de observar una cartelera llena de campeones mundiales y contendientes de regreso, quienes respaldarán el mega combate del 15 de septiembre entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano Lineal, y Gennady ‘GGG’ Golovkin (38-0, 34 nocáuts), monarca mundial mediano CMB/AMB/IBO.

 

 

Había mucha expectación para ver las primeras palabras de Saúl ‘Canelo’ Álvarez (49-1-2, 34 KO) y Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KO) tras conocerse la nueva fecha de su revancha. Será el 15 de septiembre en Las Vegas. No había tiempo para planear una gran conferencia de prensa y HBO (televisión del evento) y Golden Boy (promotora del mismo) decidieron innovar: una cara a cara, pero con los boxeadores, y sus equipos, en diferentes lugares. Canelo hablaba desde Guadalajara (México) y Golovkin desde Big Bear (California, Estados Unidos). Era raro, ambas partes debían calentar la conferencia y lo hicieron. Eso sí comenzaron comedidos, nadie quería hablar de la sanción al mexicano.

“Lo que pasó ya se sabe. No tengo nada que decir. Lo importante es que estamos aquí y el 15 de septiembre tendremos una gran pelea. Sin duda será mejor que la primera”, inició Canelo. “No fue mi decisión todo lo ocurrido, pero ahora no importa. Sólo lo hace que pelearemos de nuevo”, replicó el kazajo. La tónica era la misma que antes de todo el escándalo, pero Canelo aceleró y el equipo de GGG entró al trapo. “Vi su pelea del 5 de mayo, pero no se le puede llamar pelea. No tuvo rival”, apuntó el mexicano. El órdago era claro y Golovkin se mantuvo calmado, no así los suyos.

Etiquetas

peri2017

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario